atracciones turísticas de Túnez

Atracciones turísticas de Túnez, el país vecino de Argelia

Túnez podría ser una alternativa para tu lugar de vacaciones. Allí encontrarás muchas atracciones turísticas atractivas. Túnez es rica en patrimonio histórico y arqueológico. En este país, ahora hay más de 20.000 monumentos históricos y reliquias de Cartago (Imperio cartaginense), Imperio Romano, Período del Islam y la era moderna. Túnez ha contribuido a una cultura tradicional que es dinámica, por lo que en 1997 la UNESCO ha convertido a Túnez en una “región de la capital cultural”.Por eso, en este pos te traigo las 10 principales atracciones turísticas de Túnez que puedes visitar.

Las 10 atracciones turísticas de Túnez que no puedes perderte

1.Las ruinas de Cártago

Carthage fue la capital del gobierno fenicio, y más tarde también se convirtió en la capital del gobierno romano en el sur del Mediterráneo al dominar Túnez. Su ubicación es muy estratégica, a orillas del mar Mediterráneo con hermosos paisajes. En esta zona, podemos ver las ruinas de la antigua estela de la arquitectura romana, el antiguo palacio (capital) romana. También hay una escalera en forma de anfiteatro como un teatro donde se hacian representaciones teatrales en el período romano. Además, también están hay los puertos púnicos y los baños Antoni con una hermosa ciudad jardín.

2. La ciudad antigua (La medina)

Túnez es la capital de Túnez está situada a orillas del mar Mediterráneo. La zona comúnmente llamada la antigua ciudad de Medina. Esta zona está rodeada por una cerca de la pared con algunos de la puerta principal y algunas de las puertas más pequeñas. La cerca de la pared apunta para guardar la ciudad del ataque enemigo.

3. Mezquita Ezzitouna

Ezzitouna construida en 114 H / 732 AD por Ubaidillah bin al-Habhab, el gobernador de África en el reinado de Hisham ibn Abdul Malik de la dinastía Umayyad. La renovación fue llevada a cabo por Abu Abbas Mohammed bin Aghlab Dinastía Aghlabiah. La mezquita se encuentra en el centro del complejo del mercado de la ciudad vieja. Esta mezquita se encuentra en su papel de centro de aprendizaje y predicación en la Edad Media.

4.Museo del Bardo

Para aquellos interesados en la historia y que quieren saber sobre la historia de Túnez, este es un lugar adecuado para visitar. El museo está abierto todos los días excepto los lunes. Antes de la independencia, el Museo del Bardo era un palacio del Bey (el rey del título de Túnez). En este museo se encontraba el almacén de las civilizaciones históricas que una vez vivieron en Túnez.

5.Acropolium

Esta antigua iglesia ubicada en Cartago. Su verdadero nombre es Saint Louis Cathedral, la iglesia más grande del norte de África. Ahora esta iglesia funcionó como una de las atracciones turísticas de Túnez más visitadas.

6.Sidi Bou Said

Esta zona se compone de edificios que motivaron Andalucía, los edificios blancos y azules puertas y ventanas. Sidi Bou Said se situa en una posición 10 kilómetros al oeste de Túnez. Su ubicación es alta debido a la zona de la colina y es adecuado para aquellos que quieran disfrutar de las hermosas vistas del mar Mediterráneo. También parece extender la ciudad de Túnez. El zoco de Sidi Bou Said es un mercado tradicional que vende una amplia gama de productos tradicionales de Túnez.

7.Hammamet

Es un pueblo pesquero situado en las orillas del Mediterráneo, a unos 60 km al este de Túnez. Hammamet tiene hermosos paisajes, verde y aire fresco. Hamamet es una mezcla de estilo contemporáneo y clásico, con un típico estilo mediterráneo e impresionante, por lo que es uno de los principales objetivos del turismo de naturaleza en Túnez.

8.Nabeul

Nabeul se encuentra a unos 20 km de la ciudad de Hammamet. Ciudad costera situada en la ciudad oriental de Túnez es famosa como un productor de artesanías, especialmente la cerámica. En esta ciudad podemos ver la casa de estilo andaluz. Según los registros históricos, en el siglo 17 esta ciudad fue una vez los refugiados de Andalucía. Nabeul es también conocido como el centro administrativo de los residentes de la costa mediterránea que han sido hereditarios desde la época romana. Por esta razón, la ciudad es también conocida como la Neápolis romana.

9.Sebeitla

La ciudad está situada en medio del país Túnez, que está a unos 107 km de Kairouan. Sebeitla es conocido como un centro cultural romano en el continente africano. Las reliquias romanas como el templo Capitolino se convirtieron en el centro de atención de los turistas que visitan esta ciudad.

10.Región del Sahara

En esta zona se encuentra el pueblo de Chenini, Douirat y Ghomrassen, que es una imagen única de la vida típica de las tribus bereberes, nativos de Túnez.

Published by

Administrador

Soy Lana Candelas y me identifico como una viajera nata, no importa el lugar, ni el dinero que tenga, ni lo lejos que esté, ni el idioma. Lo único que me importa es conocer y aprender siendo uno de mis primeros viajes en mochila Argelia. Con este blog daré honor a mi primer viaje de mochilero y os daré las claves para conocer a fondo este país.